Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Pirateria
Blog de abita

img
img
18 de Octubre, 2010 · General

Cortometraje

"El primero que me pone a pensar"

Preguntas

1. Si Napster fue el precursor del servicio de intercambio de archivos P2P, para la descarga de archivos en internet, ¿Porque crees que se arriesgó en tomar iniciativa en la distribución autoral de pistas o tracs musicales en internet de variados artista, inclusive antes de lanzarse al mercado formal, afectando los derechos Copyright?

 

2. ¿Consideras congruente que a pesar del cierre de Napster aun sigan programas de descarga de archivos en internet como: Kazaa, Limewire, iMesh, BearShare, o Ares, sin que nadie regule de manera legal el funcionamiento de los mismos?

 

3. Roxio Inc. Compañía que es una división de Sonic Solutions, distribuye y lanza al mercado aplicaciones de creación de medios digitales más vendido del mundo y desarrolla productos innovadores y fáciles de usar, así como servicios que permiten a sus usuarios crear, gestionar y compartir sus medios digitales, ¿Por qué crees que decide comprar una empresa de baja reputación, con problemas legales por miles de millones de dólares y en plena bancarrota?, ¿Cuál sería la estrategia en el mercado digital al lanzar Napster 2.0?

 

4. Si Madonna y la banda de Rock Metallica en su momento emprendieron un juicio legal en contra de Napster, al colocar en su sitio de descargas canciones inéditas que aún ni siquiera salían a la luz pública, ¿Cuáles crees que serían las bases legales en las cuales se basó el juez de EUA, para dictaminar el fraude o dolo de estos y de muchos más cantautores?

 

5. Si vemos el otro lado de la moneda; Napster que fue condenada por la distribución ilegal de servicios digitales en la descarga de archivos por internet, ¿Por qué se dice en el texto que muchos artistas, que no tenían acceso a los grandes medios de comunicaciones, dijeron que se vieron beneficiados al hacerse más populares?.

 

 

publicado por abita a las 11:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abigail Ramos Moctezuma



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad